Tchouaméni ya le ha dado la mala noticia a Mbappé: “Hermano, es difícil…”

El centrocampista merengue ha sido muy claro con su compatriota en las últimas horas.


Aurélien Tchouaméni y Kylian Mbappé

Aurélien Tchouaméni y Kylian Mbappé




Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se mantienen centrando todos los esfuerzos en concretar finalmente la llegada del parisino, aunque Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani no lo pondrán nada fácil.

Sin embargo, los responsables deportivos del Real Madrid son conscientes del debate que hay en la afición merengue sobre la idoneidad de este fichaje, especialmente después de lo ocurrido en los últimos veranos.

Este debate claramente dentro del vestuario del club blanco no existe, sobre todo porque el parisino tiene mucha afinidad con algunos jugadores del equipo de Carlo Ancelotti.

Kylian Mbappé habla con cierta frecuencia con Aurélien Tchouaméni y tienen buena sintonía, son amigos y comparten algunos momentos juntos.


De hecho, el nacido en Bondy ya le ha empezado a preguntar a su compatriota por la Real Sociedad, su rival en la Champions con el PSG.

Ante la insistencia, el centrocampista francés del Real Madrid le ha dejado claro, aunque no tengan un gran nombre en Europa, “es un equipo difícil, ya lo verás… son buenos con la pelota”.

Esto es lo que le ha transmitido el mediocentro a su posible compañero el curso que viene en Madrid, dejándole claro que no será nada fácil para el PSG ganar la eliminatoria de UEFA Champions League.