“Si hay un penalti contra Las Palmas lanzas tú”: Ancelotti se lo dijo en Valdebebas

El entrenador italiano ha sido muy claro con esta decisión.


Carlo Ancelotti y un once del Real Madrid

Carlo Ancelotti y un once del Real Madrid




Carlo Ancelotti ha seguido trabajando esta semana con el foco en el enfrentamiento liguero que tendrán en el estadio de Gran Canaria.

Para esta difícil salida, el Real Madrid no podrá contar con Jude Bellingham, quien estaba apercibido y vio la tarjeta amarilla contra el Almería, lo que será una baja de relevancia para el equipo merengue.

Por esta razón, Carlo Ancelotti, quien aún no ha decidido el reemplazo del centrocampista británico, ha querido despejar una duda dentro del vestuario merengue.

Con la baja de Jude Bellingham en Las Palmas, Vinicius Jr. vuelve a ser el designado oficial número 1 para tirar algún penalti, algo que dejó claro el italiano al brasileño, a quien le ha asegurado que “si hay un penalti contra Las Palmas lanzas tú”.


El segundo, por designación de Carlo Ancelotti, será Joselu, siempre que esté en el campo, algo que, de momento, no está asegurado, al menos desde el inicio del partido liguero.

Si se necesitara de un tercer lanzador, Luka Modric vuelve a aparecer dentro de las preferencias, por su veteranía y experiencia, pese a que ya falló uno en este curso, pero también dependerá de su participación en el duelo en el estadio de Gran Canaria.

Carlo Ancelotti es consciente de que a su equipo no le ha ido nada bien en este apartado, por lo que no quiere dudas al momento de la verdad, en caso de que tengan que ejecutar un penalti.