Eduardo Inda anuncia el central que ha elegido Florentino para fichar en julio: “Es el favorito”

Florentino Pérez está analizando el mercado de fichajes en busca de un central


Eduardo Inda

Eduardo Inda




Iván Martín, periodista de Okdiario, asegura que Leny Yoro es el defensa favorito del Real Madrid, porque es el que reúne todos los requisitos que están buscando en el club merengue. 

Es un joven defensor de 18 años que se ha hecho con la titularidad en el Lille, captando la atención de los clubes más grandes de Europa. En esta temporada ha disputado 24 partidos y ha anotado 3 goles, además de defender muy bien en todos los encuentros.

Su contrato finaliza el 30 de junio de 2025, por lo que este verano podría ser el momento perfecto para intentar su traspaso, porque el Lille preferirá obtener un beneficio por él antes de que se marche como agente libre en 2025.  

Según Transfermarkt, su valor como futbolista está en 25 millones de euros, siendo esta una cifra asumible por el Real Madrid, o al menos eso es lo que afirma Iván Martín.


Falta por ver cómo regresan Militao y Alaba de sus lesiones, además de conocer cuál es la decisión de Nacho Fernández, que finaliza su contrato el 30 de junio. Estos factores influirán mucho en la decisión del Real Madrid. 

Carlo Ancelotti cree que ya podrá contar con el brasileño a principios de marzo, por lo que está bastante tranquilo con este asunto. También tiene la posibilidad de colocar a Tchouaméni o a Camavinga como central.

Por eso mismo, estudiarán con calma la situación, dependiendo del transcurso de la temporada.