Adiós al Real Madrid: en Francia anuncian que va a firmar por el Bayern hasta 2028

El Bayern de Múnich podría contar con un objetivo del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028


Real Madrid

Real Madrid




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Alphonso Davies.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy claros sus objetivos para el próximo curso, algo que va más allá de Kylian Mbappé o Erling Haaland.

Ahora que el mercado de fichajes invernal está abierto y ya se está entrando en la última fase de la temporada, están surgiendo muchos rumores sobre los futbolistas que podrían cambiar de equipo en el próximo verano.

Alphonso Davies y su traspaso por el Real Madrid se está hablando desde hace mucho tiempo. Hay informaciones contradictorias, pero en el club merengue están tranquilos.


Según la información de Ekram Connor, un periodista experto en mercado de fichajes, el Bayern de Múnich está en camino de renovar a Alphonso Davies hasta 2028. Esto sería un golpe duro al Real Madrid, que todavía sigue transmitiendo optimismo con su fichaje. 

Lo que es evidente, es que el club alemán intentará renovar a su jugador hasta los últimos momentos, pero si aguanta sin extender su vínculo, comenzarán a trabajar en su venta. 

El Bayern de Múnich sabe que el Real Madrid es un club que seduce mucho a Davies, y por eso no acaban de ser optimistas con su renovación. De todas formas, el jugador todavía no les ha dicho que no. 

Uno de los objetivos

El club merengue lleva trabajando el fichaje del lateral canadiense desde hace mucho tiempo. Por eso mismo, se ha convertido en uno de los principales objetivos del mercado de verano de 2024. 

A pesar de estas noticias, en la entidad madridista tienen esperanzas en que Davies prefiera ganar menos dinero en el Real Madrid. El club merengue le ofrece la grandeza, y un proyecto que está destinado a aspirar por todos los títulos durante la próxima década.