Sorpresa en Arabia y afecta al Madrid: el anuncio oficial sobre el futuro de Mbappé

Arabia Saudí le ha vuelto a abrir las puertas a Kylian Mbappé para que se una a su proyecto


Kylian Mbappé y jeque árabe

Kylian Mbappé y jeque árabe




El príncipe saudí, Abdullah Saad Abdulaziz Al Saud, habló sobre la estrella parisina. "¿Si me gustaría ver a Mbappé jugar algún día en Arabia Saudita?, por supuesto que nos encanta. Mbappé es un excelente jugador, es fuerte y espero verlo jugar en Arabia Saudita en cualquier equipo de nuestro campeonato", comenzó diciendo Abdullah.

El director de la liga saudí, Michael Emenalo, también habló sobre el futbolista hace tiempo: "Con Mbappé, la conversación está abierta, pero no sabemos qué quiere hacer. Nuestra posición es muy clara: todos los jugadores de este tipo saben dónde estamos. Si existe la posibilidad o el interés de que Mbappé sea parte de lo que estamos construyendo, hoy o en el futuro, no podemos rechazar esa posibilidad. Es un jugador que me gusta".

Sin embargo, no parece que Kylian Mbappé esté planteándose marchar ahora a Arabia Saudí. Antes tiene que demostrar todo su potencial en Europa, porque a nivel de clubes todavía no ha triunfado. 

Teniendo las puertas abiertas de Arabia Saudí al final de su carrera, el delantero francés podría rechazar la gran oferta del Paris Saint-Germain para marcharse al Real Madrid, que le ofrece un gran proyecto ganador. 


La entidad madridista tiene esa esperanza, porque después de lo que ocurrió en los últimos años, y los fracasos deportivos del club parisino, quedarse en el PSG sería estancar su carrera deportiva.