Florentino está dolido: Asensio se fue por la puerta de atrás y ahora se va al peor rival

Florentino Pérez consideraría una traición que Marco Asensio realizase un movimiento en el próximo mercado


Marco Asensio y Florentino Pérez

Marco Asensio y Florentino Pérez




Por eso mismo, según la información de Dani Serrano, periodista de El Nacional, de Cataluña, Marco Asensio se estaría planteando salir del Paris Saint-Germain en uno de los próximos mercados. 

Este mismo periodista afirma que el mallorquín se habría ofrecido directamente a Joan Laporta y a Enrique Cerezo, con la esperanza de que algunos de los dos clubes le ayude a salir del Paris Saint-Germain. 

Lógicamente, un movimiento así sería interpretado como una traición en toda regla al club. Por lo menos, así lo verían todos los aficionados madridistas, después de todos los años que ha estado en el mejor club del mundo. 

El PSG no pondrá problemas

El medio catalán también asegura que el club parisino no pondría ningún impedimento a la salida de Marco Asensio a través de una cesión hasta final de temporada. El futbolista español quiere jugar minutos para ir convocado a la Eurocopa y estar en la mejor forma posible. 


De momento, no hay más medios que firmen estas informaciones, pero que Marco Asensio no es del todo en París es cierto. Pero esta situación podría cambiar en los próximos meses. 

Siempre cuesta adaptarse a un nuevo equipo, una nueva liga y un nuevo entrenador. Sobre todo si se produce algún tipo de lesión en los primeros meses, que hace que los compañeros se adelanten de alguna manera.

Sin embargo, Marco Asensio está acostumbrado a reivindicarse en el Real Madrid, el mejor club del mundo. Por eso mismo, tiene confianza en sí mismo para demostrarle a Luis Enrique que tiene que disputar muchos más minutos.