Sorpresa de José Félix Díaz sobre Mbappé: "Pregunto al Madrid y me dan otro nombre"

José Félix Díaz ha vuelto a apagar los rumores sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid


José Félix Díaz habla sobre Kylian Mbappé

José Félix Díaz habla sobre Kylian Mbappé




Según la información de José Félix Díaz, no existe ningún acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid, o al menos no que él sepa. Asegura que le parecería muy extraño que fuese así, pero que no descarta que pueda ocurrir en el futuro.

"En el Real Madrid a mí me siguen diciendo que con ellos no va. Me sorprendería mucho que existiese un acuerdo entre el Real Madrid y Kylian Mbappé. Cuando pregunto por Mbappé me hablan de Endrick", confesó el periodista de Marca en el canal de Rubén Martín. 

Sin embargo, también dijo que respetaba todas las informaciones contrarias a la suya. El tema Mbappé es bastante complicado, y viendo lo que ha ocurrido en los últimos años, es difícil dar algo por hecho hasta que haya una firma que lo confirme. 

Además, la entidad madridista y Kylian Mbappé están manteniendo un silencio casi sepulcral. En los próximos días, Mbappé tomará su decisión final, confirmándosela a ambos clubs. 


Todo el mundo está pendiente de esto, aunque lo más probable es que, en el caso de marcharse, el jugador y el Real Madrid mantengan silencio hasta final de temporada.