Ancelotti lo celebra, tiene nuevo central: el Madrid 'negocia' que juegue ya en marzo

Carlo Ancelotti está muy contento con la nueva noticia que le ha dado el Real Madrid


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Según la información de Tomás González-Martín, periodista de El Debate, Eder Militao recibirá el alta competitiva el 6 de marzo. El periodista asegura que el motivo por el que el Madrid no fichó un central fue la gran evolución del brasileño en su proceso de recuperación.

"El central del Real Madrid y de la selección brasileña se puso a trabajar en sesiones de mañana y tarde, de manera dura, discreta, oscura, con ejercicios en las máquinas y en la piscina para caminar en el agua y adquirir fuerza sin arriesgar con el peso", explicó Tomás González-Martín.

Militao tiene muchas ganas de ayudar a sus compañeros, y poco a poco va intensificando sus entrenamientos. De hecho, está previsto que en las últimas semanas de febrero ya comience a entrenar con todos sus compañeros. 

Llega para lo importante

Su incorporación al equipo irá poco a poco, porque lleva mucho tiempo sin jugar. Sin embargo, ya ha recuperado la masa muscular y está cogiendo ritmo de una forma muy rápida. 

Por lo tanto, podría tener un papel fundamental en las eliminatorias de la Champions League y en los últimos partidos de LaLiga, en los que el Real Madrid competirá por levantar el título.