Carlo Ancelotti está muy contento con la nueva noticia que le ha dado el Real Madrid
La defensa es una posición que se ha visto muy delicada en esta primera parte de la temporada. Las lesiones de Alaba y Militao han provocado que el equipo solo cuente con Rüdiger y Nacho como centrales naturales, aunque ahora todo podría cambiar.
"El central del Real Madrid y de la selección brasileña se puso a trabajar en sesiones de mañana y tarde, de manera dura, discreta, oscura, con ejercicios en las máquinas y en la piscina para caminar en el agua y adquirir fuerza sin arriesgar con el peso", explicó Tomás González-Martín.
Militao tiene muchas ganas de ayudar a sus compañeros, y poco a poco va intensificando sus entrenamientos. De hecho, está previsto que en las últimas semanas de febrero ya comience a entrenar con todos sus compañeros.
Su incorporación al equipo irá poco a poco, porque lleva mucho tiempo sin jugar. Sin embargo, ya ha recuperado la masa muscular y está cogiendo ritmo de una forma muy rápida.
Por lo tanto, podría tener un papel fundamental en las eliminatorias de la Champions League y en los últimos partidos de LaLiga, en los que el Real Madrid competirá por levantar el título.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com