Florentino desea pagar su cláusula: cuesta 5 millones y es la joya de Alemania

Florentino Pérez podría pagar la cláusula de un futbolista joven y con mucho futuro por delante


Florentino Pérez y Boris Lum

Florentino Pérez y Boris Lum




Por eso mismo, se han fijado en Boris Lum, el joven mediocentro alemán de 16 años que juega en el Hertha Berlín. Según la información del periodista Ekrem Konur, el Real Madrid sería uno de los clubes que, junto a Barcelona, Bayern de Múnich Borussia Dortmund, Ajax, Salzburg, Liverpol, Arsenal y Tottenham, quieren fichar al futbolista. 

Tiene una cláusula de 5 millones de euros, porque su club le ha protegido debido a la gran proyección que tiene. Sabían que los grandes clubes estaban detrás y por eso se han guardado esa cláusula de salida. 

En esta temporada ha disputado 1512 minutos en 18 partidos y ha anotado 1 gol y 1 asistencia. Es un futbolista muy prometedor, pero en el Real Madrid no lo tienen del todo claro. Le están siguiendo, pero pagar 5 millones en estos momentos por él, les parece un poco excesivo.

El Barcelona está estudiando esta posibilidad, y algunos medios afirman que sería el mejor posicionado para llevarse al futbolista, ofreciéndole un proyecto en el que la juventud tendrá muchas oportunidades.


Sin embargo, si el jugador se decide por el mejor postor económico, lo más probable es que se acabe decantado por cualquiera de los otros clubes europeos que están interesados en él.