El hermano de Benzema responde a la vuelta de Karim al Madrid: deja K.O a todos

Karim Benzema no ha intentado regresar al Real Madrid, a pesar de lo que han dicho algunos medios


Karim Benzema

Karim Benzema




En medio de esos rumores, algunos le situaban volviendo al Real Madrid. De hecho, una noticia afirmaba que Carlo Ancelotti estaba dispuesto a ficharle, pero que Florentino Pérez se había negado. 

El hermano de Benzema no dudó en reaccionar a esta información escribiendo la palabra "mentira" en mayúsculas, junto a un emoticono de una nariz de pinocho y tres emoticonos de risa. 

Al parecer, todo lo que está saliendo nada tiene que ver con la realidad. Es cierto que el jugador no está pasando por una buena racha, pero eso no quiere decir nada. Todo ha coincidido cuando algunos jugadores comienzan a estar incómodos con la liga saudí. De hecho, algunos se han arrepentido de haberse ido de Europa. 

Etapa finalizada

Todas las leyendas del Real Madrid que han dejado el club en los últimos años, han regresado más tarde, pero no como futbolistas. Karim Benzema pudo haberse retirado en el club de su vida, pero decidió aceptar una oferta escandalosa de Arabia. 


El Real Madrid siempre va a ser la casa de Karim Benzema, pero cuando el jugador decidió irse, cerró para siempre la puerta para formar parte de la primera plantilla.