La lista de 20 de Ancelotti para el partido contra Las Palmas: tiene novedades

Todo listo para Gran Canaria


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Se viene un choque emocionante entre Las Palmas y el Real Madrid. Dirigidos por un Carlo Ancelotti que dio cátedra en rueda de prensa, los blancos se alistan para una final por la Liga donde ya hay lista de convocados. Jude Bellingham no olvidemos, será baja por acumulación de amarilla. Última parada antes del derbi.

Con las bajas del inglés, Militao, Alaba y Courtois viajan los blancos a Gran Canaria. Una plaza difícil y donde espera un rival que se ha convertido en una autentica revelación del certamen. El italiano auguró un choque de trenes por un duelo de esos donde se ganan o pierden Ligas. Es una final más para conseguir el segundo título del curso.

“Intentaremos sacar lo mejor de nosotros en un partido que puede ser complicado porque Las Palmas juega muy bien al fútbol, toca muy bien, defiende bien y será exigente. Tenemos la motivación de volver a jugar a nuestro mejor nivel después de unos partidos un poco así. Jugar más sólidos atrás”, reflexiones del italiano antes de una nueva final por el título. Estos son los elegidos.

20 elegidos

Ancelotti se lleva a lo mejor que tiene a mano. Sabe Carletto que ha tenido una semana para recargas energías y que llega el momento de apuntar como nunca al liderato. Ataque completo y Arda Guler presente en una lista de 20 convocados donde resalta la ausencia de canteranos más allá de Lucas Cañizares. Es lógico ante la ausencia de grandes lesiones como en otras semanas.


Estos son los elegidos por el Real Madrid de cara a una nueva disputa por la Liga. Las Palmas aparece en el horizonte de un conjunto blanco decidido a dar un nuevo golpe al certamen y comandar un torneo donde Girona seguirá siendo el máximo rival. Carlo Ancelotti, sin Bellingham, pretende un fútbol agresivo contra el de posesión que tendrán los de Garcia Pimienta.

La convocatoria del Real Madrid

Porteros: Lunin, Kepa y Lucas Cañizares.

Defensas: Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger y F. Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouaméni, D. Ceballos y Arda Güler.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.