Adiós a Klopp y movimiento en el Real Madrid: Florentino espera lo peor

El futuro del técnico alemán puede provocar un efecto dominó


Klopp y Florentino

Klopp y Florentino




Jürgen Klopp es uno de los mejores entrenadores del mundo, un entrenador que ha cambiado la historia reciente del Liverpool. El técnico alemán logró levantar la primera Premier League para el Liverpool y consiguió una Champions, al margen de llegar hasta a tres finales de esta competición. Sin embargo, a pesar de su éxito y de la gran temporada que está haciendo este año, Klopp ha tomado una decisión muy drástica sobre su futuro. 

De esta forma, el Liverpool ha soltado la 'bomba' en el día de hoy. “Jürgen Klopp ha anunciado su decisión de dejar el cargo de entrenador del Liverpool al final de la temporada, tras informar a la propiedad del club de su deseo de abandonar su puesto en verano”. Esta noticia ha provocado un revuelo descomunal en las últimas horas. Estamos ante una decisión que puede marcar un antes y un después. 

De hecho, el Real Madrid ya se teme lo peor. Florentino Pérez teme que esto vaya ligado a un fichaje de Xabi Alonso por el Liverpool, el gran candidato para relevar a Ancelotti en 1, 2 o 3 años. Tras el adiós de Klopp, los rumores acerca de la llegada del donostiarra se han disparado y ya muchos le colocan como el mejor posicionado para relevar al técnico alemán. 

Atentos

El Real Madrid tiene decidido que, tras la etapa de Ancelotti en el banquillo de Chamartín, Xabi Alonso sea el próximo entrenador. El trabajo del donostiarra al frente del Leverkusen está siendo extraordinario. 


Esto, sumado al adiós de Klopp, ha llevado al Liverpool a sondear muy seriamente el fichaje de Xabi Alonso. El ex madridista no vería con malos ojos entrenar al conjunto inglés, donde también logró destacar como futbolista.