En RMTV vuelven a responder por el bochorno de los audios del VAR: "Eso es p..."

La polémica por los audios filtrados del VAR continúa aumentando.


RMTV

RMTV




Uno de los últimos audios, que han sorprendido al fútbol mundial, deja muy dañada la imagen del colectivo arbitral, ya que estos claramente perjudicaron al Real Madrid contra el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey.

En este enfrentamiento copero, el argentino Rodrigo De Paul fue perdonado cuando debió ser expulsado por doble tarjeta amarilla, aunque ahora se ha conocido el verdadero motivo de todo.

"Le pisa, le pisa", "qué va a ser tarjeta, si toca el balón claramente", "le pisa un poquito", "De Paul sí tiene tarjeta", "si tiene, si tiene, si tiene tarjeta...", comentan los árbitros conversando en la sala VAR, según el audio publicado por Gerard Romero.

Esto deja en evidencia al colectivo arbitral. La acción ha sido juzgada de manera errónea, porque De Paul no toca el balón y pisa claramente a Carvajal. Se merecía la tarjeta amarilla, independientemente de que el argentino ya tuviese una.


Ante este clamoroso 'error' no se ha pronunciado Diego Pablo Simeone y tampoco ha habido comunicado de Miguel Ángel Gil Marín.

Sin embargo, sobre esta polémica sí han reaccionado en Real Madrid TV, canal del club blanco que en los últimos tiempos quieren callar los más antimadridistas.

"Esto es prevaricación", ha dejado muy claro David Álvarez, narrador y presentador del medio oficial de la entidad madridista, un pensamiento que comparten muchos seguidores merengues con la acción de Rodrigo De Paul sobre Dani Carvajal.