Arda Güler la lía con Davide Anceloti en Valdebebas: "¿Qué has hecho, tío?"

El turco empieza a despuntar


Davide Ancelotti y Arda Guler

Davide Ancelotti y Arda Guler




Arda Guler se llevó buena parte de los elogios en esta mañana por Valdebebas. El turco incluso llamó la atención de un Davide Ancelotti que en pleno partidillo de esta jornada tuvo que pararse a ver como su joya empieza a despuntar. Mañana en Las Palmas y sin Jude Bellingham todo apunta a minutos.

No han sido meses fáciles para el zurdo de 18 años. Le ha pasado de todo, apenas ha podido sumar y por el club preocupaba más su cabeza que incluso la salud de sus piernas. Estas lentamente confirman lo visto por el Madrid para ficharle y puede que hoy haya llegado la prueba definitiva.

David fue quien más quedó impresionado con su nivel en el partidillo de esta mañana en Valdebebas. Los elogios llegaron en una acción en concreto donde el turco dejó toda su calidad en el aire. Incluso sus compañeros se arrancaban la cabeza en el entreno de la felicidad de ver la sonrisa de un joven que lentamente se acerca a su primera gran actuación de manera oficial.

Alucinando y con calma

El plan con Arda siempre ha sido claro. Hablamos de un chico que ha vivido de todo en estos meses, que apenas ha podido sumar en este inicio de curso y que incluso pasó por una operación para competir hoy. Se alucinó por Valdebebas viendo el nivel de un zurdo al que ver feliz vale igual que sano en estas fechas.


"Lo importante es que está bien, que poco a poco recupera su mejor nivel. Tenemos que pensar todos en no tener prisa con él porque es muy joven, tiene 18 año. Tendrá todo el tiempo del mundo para jugar con nosotros. Si está listo mañana le daré minutos y si no será en otro partido", palabras de un Ancelotti que siempre ha pedido calma con el joven. Lentamente se va calentando una perla que hará vibrar al Bernabéu.