Es uno de los socios de Florentino y 'denuncia' lo de la Superliga: "Es uno de los p..."

No duda que es el paso correcto


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Los socios de Florentino Pérez vuelven a luz por estas horas y todo esto para denunciar la realidad de la Superliga. Se apunta gravemente contra el ecosistema europeo e igualmente hubo dardos para ‘enemigos’ como Qatar o el PSG. Hay cosas que se caen por su propio peso y palabras que hacen entender realmente por que la Champions o UEFA tienen los días contados.

Andrea Agnelli se ha mantenido lejos de los focos hasta la fecha. Solo Financial Times consigue un testimonio luego de su polémica salida de Juventus de Turín. El ex mandatario de la Vecchia Signora e igualmente socio de Florentino Pérez en el torneo que busca revolucionar Europa apunta como la existencia del torneo solo responde a necesidades tan grandes como el mismo sol.

“Es una respuesta a los problemas que el fútbol ha tenido y todavía tiene: inestabilidad financiera, sostenibilidad financiera, polarización….Mi conciencia se encuentra tranquila. Nunca apunte con la cabeza a nadie para que firmase su inclusión, esa es la verdad”, palabras de Andrea Agnelli en Financial Times que muestran su defensa al torneo mientras por Madrid se espera al juicio final.

Al-Khelaifi, todavía hay tiempo

Es un viejo rumor, pero por lo menos Andrea Agnelli en Financial Times lo vuelve a confirmar en estas horas. El ex presidente de Juventus habla de un PSG y Qatar más que interesados en hacer parte de la Superliga en sus inicios. Algo se torció en el camino o mejor dicho, tanto el dinero como poder que UEFA ha dado a Doha con la existencia del torneo de los mejores equipos de Europa.


Recuerdo tomar el avión a París en plena pandemia. No había nadie. París estaba desierta. Nasser (Al-Khelaifi) y yo debatimos sobre un nuevo torneo, diciendo que necesitamos un cambio, porque si no cambiamos, estamos muertos”, más extractos de una charla de Agnelli con Financial Times donde reconoce la necesidad de seguir adelante con la Superliga, así como que incluso el PSG se animó en su momento al proyecto. Denuncia que este incluso tenía nombre en aquellos años: ‘Bohr’.