El Real Madrid puede 'fichar' por el lío Klopp: cambia la situación de 4 cracks

El adiós del alemán puede provocar un 'terremoto' en el vestuario del Liverpool


Klopp, Arnold y Szoboszlai

Klopp, Arnold y Szoboszlai




Jürgen Klopp ha cambiado la historia reciente del Liverpool, su trabajo ha sido descomunal al frente de los ingleses. Sin embargo, tras nueve años en el banquillo de Anfield, el entrenador alemán ha tomado al decisión de abandonar el club.“Jürgen Klopp ha anunciado su decisión de dejar el cargo de entrenador del Liverpool al final de la temporada, tras informar a la propiedad del club de su deseo de abandonar su puesto en verano”, así lo anunció el Liverpool. 

Este adiós de Klopp ha provocado un terremoto descomunal en el vestuario del conjunto inglés, ya que el alemán es muy querido por una gran parte de las estrellas del equipo. De esta forma, el Real Madrid podría verse 'beneficiado' de todo este lío que se ha montado con el abandono de Klopp. Hasta cuatro jugadores muy importantes del Liverpool podrían tomar la decisión de dejar el club este próximo verano. 

Por un lado se encuentra Virgil van Dijk, un central que ha dado su mejor versión de la mano de Klopp. El Madrid busca central y esta sería una gran opción.Trent Alexander-Arnold, uno de los mejores laterales derechos del mundo, Klopp le dio el salto a élite. El caso más sonado es el de Mohamed Salah, que parece más fuera que dentro del Liverpool. Cabe destacar que, estos tres futbolistas terminan contrato en 2025. 

Oportunidad

Dominik Szoboszlai es el último de esta lista de jugadores que podrían dejar el Liverpool tras conocer la noticia del adiós de Klopp. El Real Madrid no pierde de vista la situación de estos futbolistas. 


En Chamartín son conscientes de que la marcha de Klopp supone un antes y un después para el Liverpool. La próximo temporada comienza un nuevo proyecto, en el que Virgil van Dijk, Trent Alexander-Arnold, Mohamed Salah o Dominik Szoboszlai, puede que no estén.