Fue la 'comidilla' del entrenamiento del Madrid por las 'filtraciones' del VAR: "Ese tío..."

Este tema no ha pasado desapercibido para el vestuario del club blanco.


Gerard Romero

Gerard Romero




El 'caso Negreira' estalló hace poco menos de un año, pero la realidad es que, desde entonces, el colectivo arbitral está más cuestionado que nunca, lo que explica que Florentino Pérez pida un cambio integral en el sistema.

Sin embargo, en los últimos días, el antimadridismo ha querido desviar la atención y centrarla en lo sucedido el pasado fin de semana en el estadio Santiago Bernabéu, escenario donde el Real Madrid venció al Almería.

Esto claramente está siendo orquestado por el Barcelona, que cuestiona 3 aciertos del VAR y quiere hacerlos ver como 'ayudas' a los de Carlo Ancelotti.

Esto ha hecho que sea Gerard Romero el encargado de hacer públicos estos audios, aunque también ha filtrado algunos extractos del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en un duelo en el que los colchoneros se vieron favorecidos por la no expulsión de Rodrigo De Paul.


Más allá de estos audios, los aficionados merengues, así como el propio vestuario de Carlo Ancelotti, han comentado esta 'filtración'.

Los futbolistas merengues han comentado este tema en Valdebebas en los últimos días y han mostrado el deseo de que se saquen audios de las polémicas que hubo en anteriores clásicos.

"Ese tío debería sacar los audios de los clásicos", ha dicho una voz de jerarquía dentro del vestuario del Real Madrid, aunque claramente Gerard Romero nunca hará nada que deje al descubierto a los culés.