Ancelotti está atento al rumor de Klopp: tiene un papel 'firmado' por Florentino

El entrenador italiano está al corriente de toda esta situación.


Jürgen Klopp, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti

Jürgen Klopp, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti




El entrenador germano se ha quedado sin fuerzas, una situación que no es de extrañar sobre todo conociendo su temperamento y pasión con la que vive su trabajo.

Sin embargo, este anuncio ha desatado una serie de rumores en el mundo del fútbol sobre el futuro del alemán.

"Esta etapa ha sido la mejor de mi vida. Me tomaré un descanso. No quiero trabajar nunca más en un equipo inglés", expresó el propio Jürgen Klopp.

El adiós del germano apunta a un posible desembarco en el estadio Santiago Bernabéu, algo que siempre dependerá de los éxitos conseguidos al final de este curso por Carlo Ancelotti.


El entrenador italiano renovó el pasado mes de diciembre hasta junio de 2026, pero más allá de cualquier firma, el de Reggiolo es consciente de que en el Real Madrid mandan los títulos, pese a que Florentino Pérez ahora mismo está encantado con él.

Carlo Ancelotti está muy bien posicionado en LaLiga y en la UEFA Champions League, algo que espera mantener hasta el final de curso y quedarse con, al menos, un gran título, además de la ya conquistada Supercopa de España.

De no producirse esta situación, Florentino Pérez hará todo lo posible por fichar a Jürgen Klopp, un viejo sueño suyo, especialmente porque Zinedine Zidane y Xabi Alonso ya podrían tener nuevos trabajos para entonces.