Un jugador del Madrid está loco por Klopp: es su primera opción si sale Ancelotti

Este futbolista de la plantilla merengue es un claro admirador del entrenador alemán


Once del Real Madrid y Jürgen Klopp

Once del Real Madrid y Jürgen Klopp




Esta noticia ha sorprendido en el Real Madrid, al igual que en el mundo del fútbol. El teutón es un técnico que está bien valorado dentro del conjunto blanco. De hecho, siempre ha sido una opción para recalar en Chamartín. Sin embargo, nunca se han dado las condiciones para que se produzca su llegada.

En la plantilla que actualmente dirige Carlo Ancelotti, hay jugadores que admiran al germano. Es el caso de Vinicius Junior, que siempre ha dejado claro que es uno de sus entrenadores favoritos.

No es para menos. Klopp es una persona especial, diferente y que transmite un carácter muy peculiar a sus futbolistas. Eso sí, el brasileño siempre antepone a Carlo Ancelotti. 

Agradecido a Carletto

El '7' madridista está muy contento de estar bajos las órenes del italiano. Es consciente de que está sacando su mejor rendimiento con él en el banquillo y sabe que no es casualidad. Por ello, solo tiene palabras de agradecimientos hacia él.


Para la fortuna de Vinicius y de la institución en general, Carletto está encantadísimo de entrenar al Real Madrid. Es un enamorado del club y su vida en la capital de España es perfecta.