"Te van a p...": Ancelotti tenía pensado el 'zasca' perfecto a Laporta y al Barça

Nada fue gratuito por Valdebebas


Joan Laporta, Xavi y Carlo Ancelotti

Joan Laporta, Xavi y Carlo Ancelotti




Cátedra dio Carlo Ancelotti esta tarde por una ciudad deportiva de Valdebebas donde el Real Madrid sabía lo que iba a ocurrir. Lo cierto es que nada es gratuito o mejor dicho, que el italiano tenía pensado el 'zasca' a Joan Laporta y al Barcelona. La secuencia se repite en las redes sociales de una afición que más que nunca agradece su papel de portavoz en este tipo de cuestiones.

“No me gusta mucho entrar en este tipo de polémicas. La verdad es que en esta semana se ha hablado mucho, han hablado mucho. Pienso lo mismo que lo que dije en su día. Aquí no tenemos que desviar el tiro porque todo el mundo conoce lo que ha pasado en los últimos 20 años en el fútbol español”, empezaba el italiano en una rueda de prensa para la historia moderna del club y en la disparó contra todo el estamento culé.

Ancelotti, hombre de experiencia y de años en esto, no dudó en señalar las cuestiones que realmente están en juego ahora mismo en el torneo nacional: “Ahí está el problema del futbol español, no de la Liga adulterada porque no lo está. Ha tenido un problema el fútbol español y la Fiscalía Anticorrupción y la Guardia Civil están haciendo investigaciones y tenemos que darles tiempo y esperar. Pero el problema del fútbol español en los últimos 20 años ha sido este. No hay que desviar el tiro porque no tiene sentido”.

Preparado

Al entrenador le avisaron desde el departamento de comunicación que le iban a preguntar por todas las críticas de las últimas horas. Este tuvo tiempo para pensar por dónde tirar la respuesta que tanto aplaude el club por estas horas. Ni ligas preparadas o temor a manos negras, Ancelotti desgranó el peor de los males de un fútbol corrompido desde adentro.


Ahora mismo el Madrid se pone en modo fútbol para visitar a Las Palmas, pero una vez más hubo Clásico ante los medios y la realidad es que por Valdebebas no esperaban menor revuelo al que se tiene ahora mismo. Ancelotti fue hombre de club nuevamente o mejor dicho, el portavoz que tiene que tener una entidad como el club blanco.