Ancelotti tiene una gran duda para su '11' contra Las Palmas: se carga a un titular

Es su gran pendiente para Gran Canaria


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Poco más de 24 horas quedan para el regreso del Real Madrid al césped y todo esto con un Carlo Ancelotti que luego de una más que acalorada rueda de prensa se prepara para una gran decisión. Esta es la única duda en relación con el 11 que tiene el italiano pensando en el choque contra Las Palmas en Gran Canaria.

Uno que no pasa por la portería pues el propio Ancelotti ya confirmó la presencia de Andriy Lunin para seguir luchando por LaLiga. Se viene una batalla de estilos por las Islas Canarias o mejor dicho ante uno de esos equipos revelación del campeonato con el respeto del Girona por supuesto. Ahora mismo el Madrid se prepara para un duelo en el que no podrá contar con su máxima estrella y en el que igualmente hay una nueva final por el título en juego.

Jude Bellingham es baja por sanción. Las cinco amarillas acumuladas por el inglés a lo largo de las últimas semanas le harán no decir presente lejos de la capital española. Algo que por supuesto trastoca los planes de Carlo Ancelotti pero que al mismo tiempo es celebrado por los cargos más altos del Real Madrid pensando en ese derbi del 4 de febrero. De momento no hay una decisión formal en relación con quién va a sustituirle.

Joselu o Brahim

En cuanto al resto del 11 las cosas se encuentran prácticamente claras. El Madrid no se moverá de esa columna vertebral que se ha visto más que desgastada en las últimas semanas gracias al calendario y que ha agradecido de una enorme manera los últimos días de descanso por la ciudad deportiva de Valdebebas. Joselu o Brahim  es la única gran duda.


Lunin, Carvajal, Nacho, Rudiger, Mendy, Valverde, Tchouaméni, Kroos, Vinicius, Rodrygo, Brahim o Joselu, el 11 del Real Madrid para seguir sumando unidades en esta lucha por la Liga que se traslada hasta la isla de La Palma en Gran Canaria y que supone el último desafío antes del cuarto derbi de la temporada contra el Atlético Madrid. Un delantero gallego o malagueño es la única gran duda de Carlo Ancelotti por estas horas.