Klopp le 'abre la puerta' al Real Madrid: indirecta definitiva a Florentino para 2025

El técnico alemán ha dado pistas sobre su futuro


Klopp

Klopp




Jürgen Klopp es uno de los mejores entradores del mundo, sus números así lo reflejan. Sin embargo, a pesar de hacer historia en el banquillo del Liverpool, ha tomado la decisión de abandonar el conjunto inglés a final de temporada. “Jürgen Klopp ha anunciado su decisión de dejar el cargo de entrenador del Liverpool al final de la temporada, tras informar a la propiedad del club de su deseo de abandonar su puesto en verano”, así lo anunció el Liverpool. 

Estamos ante una noticia que ha provocado un terremoto descomunal en el mundo del fútbol, ya que esta decisión puede traer consigo un efecto dominó en el resto de Europa. Ya son muchos los que han comenzado a especular sobre su próximo destino. El propio Jürgen Klopp, tras este anuncio, ha comparecido en rueda de prensa para explicar más detalladamente su decisión. 

Entre sus declaraciones, destaca una frase por encima del resto. "No quiero trabajar nunca más en un equipo inglés, te lo prometo", una revelación que ha 'borrado' del mapa a muchos equipos de la Premier. Klopp ha entrenado en Alemania y en Inglaterra, es decir, por su cabeza podría estar la idea de recalar en España, donde el Madrid sería la mejor opción para él. 

Veremos

Klopp deja a las claras que quiere cambiar de aires, probar un nuevo fútbol y tener nuevas ambiciones deportivas. Todavía se desconoce que hará la próxima temporada, si descansará o cogerá otro equipo.


Florentino Pérez, por su parte, estará muy atento a la situación de Klopp de cara al año 2025, si la andadura de Carlo Ancelotti se tuerce la próxima temporada. El técnico alemán casa a la perfección con el estilo de juego blanco.