"Está loco por fichar por el Real Madrid": su entorno confirma el mayor deseo de mercado

Un futbolista se deja querer por el conjunto blanco


Real Madrid

Real Madrid




Estamos hablando de Victor Osimhen, actual jugador del Nápoles. Su temporada en Italia está siendo complicada y parece que no hay vuelta atrás: se marchará del club a final de temporada. De hecho, el propio futbolista, en las últimas horas, ha sido muy claro al respecto: “Ya he tomado una decisión sobre el siguiente paso a dar al final de la temporada…Ya tomé una decisión. Ya tengo mi plan, sé lo que quiero hacer, el siguiente paso que quiero dar”, dijo a CBS.

Estas palabras provocaron un revuelo descomunal en el mundo del fútbol, ​​un revuelo que ha aumentado con las declaraciones de Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles. "Sabíamos perfectamente que Osimhen se marchará este año al Real Madrid, el París Saint-Germain o algún club inglés. Lo sabíamos, de lo contrario las conversaciones sobre un nuevo acuerdo no habrían sido tan largas", así de contundente se ha mostrado. 

Por tanto, si no sucede nada extraño, Victor Osimhen abandonará el Nápoles este próximo verano. El delantero nigeriano, "está como loco por fichar por el Real Madrid", según confirma su entorno. De hecho, a pesar de que Aurelio De Laurentiis haya situado en la ecuación a París Saint-Germain y a varios equipos de la Premier, el verdadero sueño del Osimhen es jugar en el Real Madrid. 

Opción

El Real Madrid, este próximo verano, tiene la firme intención de reforzarse en la línea ofensiva, donde Victor Osimhen sería una opción muy interesante. El delantero nigeriano estará en el mercado. 


Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha anunciado la postura del club en todo este culebrón. Florentino Pérez no perderá de vista la situación de Osimhen, consciente de que el nigeriano prioriza el Real Madrid. 

Sin embargo, el delantero no es una de las prioridades para el club merengue. En el Real Madrid van a intentar fichar a Kylian Mbappé, y eso, unido a la llegada de Endrick, no dejaría sitio a otra incorporación. 

Eso no quita que sea una de las opciones que baraja el Madrid en el caso de que la estrella del Paris Saint-Germain acabe renovando su contrato.