Sorpresa en Valdebebas: el anuncio de Ancelotti a Arda Güler que cambia su futuro

Carlo Ancelotti está elaborando un plan para Arda Güler que será clave para su futuro


Arda Güler y Carlo Ancelotti

Arda Güler y Carlo Ancelotti




"Mi papel no es dar minutos sino que el Real Madrid gane partidos", ha explicado recientemente el entrenador italiano.

Sin embargo, Carlo Ancelotti sabe que el caso del centrocampista turco es especial, ya que su talento es inigualable, pero desea llevarle de a poco, especialmente tras el inicio que ha tenido el de Altındağ en el equipo merengue.

Arda tiene una zurda espectacular. Se podría decir que es como un guante, porque lleva el balón muy pegado y tiene muy buen golpeo. Sin embargo, casi siempre intenta definir buscando su pierna buena, y eso es algo que Ancelotti quiere cambiar.

Con el gran desborde y regate que tiene, el técnico italiano está intentando que potencie más el disparo y el centro con su pierna derecha. De esta manera, Arda Güler se convertiría en un jugador mucho más peligroso. 


En los últimos entrenamientos, Arda ha estado finalizando más acciones con su pierna derecha. De hecho, el Real Madrid ha publicado varias acciones en las que dispara muy bien, con potencia y ajustando el balón casi a la escuadra. 

Mucho futuro

Es lo que piensan en el Real Madrid que tiene el joven futbolista. Es cierto que no está teniendo muchas oportunidades, pero se espera que en la segunda parte de la temporada juegue bastante más.

Carlo Ancelotti necesitará rotar a los futbolistas para que todos lleguen al 100% a las eliminatorias de la "fase KO" de la Champions League. Por eso mismo, Arda puede tener un papel muy importante.