Florentino ha ido a Las Palmas a fichar a un jugador: puede ir al Madrid por 10 kilos

El Real Madrid podría fichar a un futbolista de Las Palmas que está realizando una gran temporada


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El club blanco está enfocado en el presente, pero sin descuidar el futuro, consciente de que es la única alternativa de reforzar la plantilla cada verano.

Esto hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez trabajen en la planificación de la 2024-2025, temporada para la que podría haber novedades en la portería del equipo merengue.

Álvaro Valles, el guardameta del equipo amarillo, está en la lista de posibilidades que está barajando el Real Madrid. Las Palmas es el segundo equipo menos goleado de la competición. Solo le supera el Real Madrid. 

Hay muchos rumores que aseguran que podría ir convocado con la Selección Española, y hay varios equipos que están pendientes a su situación. Florentino Pérez hoy le verá de cerca, porque estará presente en el estadio. 


Calculan que el traspaso podría ser de 10 o 15 millones de euros. Es un precio asumible por el Real Madrid, teniendo en cuenta que ficha al que está siendo el mejor guardameta de LaLiga. 

Tiene 26 años y acaba de debutar en Primera División en esta temporada. Por eso mismo, todo el mundo está sorprendido con su nivel. Lo que estaría por ver es si el guardameta aceptaría tener un rol más secundario, al tener como competencia a Thibaut Courtois. 

El portero del Real Madrid ya está comenzando los últimos procesos de su recuperación. De hecho, Carlo Ancelotti reconoció que iba a disputar algún partido antes de que acabe la temporada.