El Barça acaba de firmar a un joven futbolista que vistió la camiseta madridista
El club blaugrana está intentando potenciar su cantera para hacer frente a la situación económica que están viviendo, que les impide realizar grandes inversiones económicas en traspasos.
Por eso mismo, han fichado a Naim García, el delantero de 21 años que jugaba en el Leganés, después de haber pasado por la cantera del Real Madrid cuando era cadete.
Rafa Márquez estaba pidiendo al club el fichaje de un atacante para el Barça B, porque con la lesión de Ángel Alarcón, esa posición se quedaba bastante tocada.
El futbolista llegará en calidad de cedido, hasta final de temporada. Sin embargo, el acuerdo también contiene una cláusula de opción de comprar cuando finalice el periodo de cesión.
A pesar de que consideran que tiene un futuro prometedor, en el Leganés no le han dado demasiadas oportunidades. En esta temporada ha disputado 265 minutos en 10 partidos, siendo titular tan solo en dos de ellos.
Ahora volverá a bajar una división, con la esperanza de realizar una gran temporada y demostrar al Barcelona o al Leganés de que puede ser un futbolista muy interesante para el futuro de ambos clubes.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com