Sorpresa en Italia: el Madrid se lo quita al Inter y firma cerca de 20 millones

El Real Madrid ha superado al Inter de Milán ante la sorpresa de algunos aficionados italianos


Florentino Pérez y jugadores del Inter de Milán

Florentino Pérez y jugadores del Inter de Milán




Según YouGov Sport, el Real Madrid es la marca futbolística más importante de Italia, seguido por el Inter de Milán y el Milán. Además, la entidad madridista también está posicionada como primera en Estados Unidos y China. 

Esto puede parecer una tontería, pero es muy importante para generar ingresos que son fundamentales para mantener la economía del club como una de las mejores a nivel europeo. 

Por eso mismo, las giras de verano del club merengue son fundamentales, a pesar de que los aficionados madridistas y algunos jugadores las vean como algo perjudicial, por las horas de vuelo y por alejarse de los aficionados españoles. 

Nos guste o no, el fútbol es un negocio, y el que no se adapte a la situación, se quedará atrás, y se irá arruinando poco a poco. El Real Madrid, por la exigencia que siempre ha tenido por su historia, tiene que estar en la cabeza de un cambio generacional en todos los sentidos. 


Por suerte, Florentino Pérez y todo su equipo están realizando un trabajo magnífico en la entidad madridista. Lógicamente, también han cometido algunos errores, pero en líneas generales, su gestión es sublime.