Florentino negocia por Mbappé y 'firma' una cifra récord: 1100 millones

El Real Madrid alcanzará los 1.100 millones de euros de ingresos.


Florentino, Mbappé y el Bernabéu

Florentino, Mbappé y el Bernabéu




Kylian Mbappé sigue sin aclarar su futuro. Ni renueva ni firma por un nuevo club. Sin embargo, desde Francia sí que explican que estaría cerca de tomar esa decisión y que habría decidido firmar por el Real Madrid. En Valdebebas lo tienen todo preparado para fichar al de Bondy.

Florentino ha cerrado un acuerdo TOP, según explica Tomás González Martín, ex de ABC, y estaría cerca de cifras totalmente récord: "El rendimiento a pleno funcionamiento del Bernabéu en el curso económico 24-25 será la guinda, con una proyección de 160 millones procedentes del estadio. El crecimiento es de más de cien millones anuales: 721,5 millones ingresados en el año fiscal 21-22, más de 843 en 22-23 y un presupuesto de 939,5 en la temporada actual que en realidad acabará siendo de mil en caja", comentan en la información.

El nuevo Bernabéu le dará un subidón de ingresos al Real Madrid y puede ser totalmente determinante para firmar a galácticos. En la capital de España hablan de 1.100 millones de euros, en total, para 2025. Dinero que irá directo a la caja fuerte y que podría ampliarse con el paso del tiempo.

365 días al año

Una de las grandes claves del nuevo Bernabéu, más allá de convertise en el mejor recinto del planeta futbolístico, pasa por esa multifuncionalidad que tendrá el estadio. Abierto los 365 días de cada año y con la polivalencia de acoger todo tipo de eventos gracias a ese césped y cubierta retráctil.


Se habla de partidos de la NBA, NFL, NHL, UFC y todo tipo de conciertos y eventos que harán que esté todo en perfecto funcionamiento todo el año, pese a que no se acoja fútbol en las gradas. Una pasada a la altura del mejor club del universo.