Bellingham ya ha elegido fichaje para el Madrid a la espera de Mbappé: “Es un crack”

Bellingham ha dado una indirecta sobre el futuro del Real Madrid.


Bellingham y Mbappé

Bellingham y Mbappé




En el vestuario no son ajenos al tema. Conocen la situación de Mbappé y, a su vez, ven como se dispara la ilusión con lo que está por venir... más allá de fichar, o no, al futbolista francés del PSG.

En el Bernabéu están preparados para acoger a Endrick y Jude Bellingham, de manera directa, ya le quiso dar la bienvenida al equipo a través de Instagram. En una 'storie' le dedicó un mensaje al brasileño.

"Es un crack", comentó. En el mismo posteó una foto en la que se ve a Endrick, brazos extendidos, haciendo la celebración de Jude Bellingham y dejándole claro que está con muchísimas ganas de jugar con él. 

Decisivo

Endrick volvió a marcar esta madrugada con Brasil. En el debut del PreOlímpico marcó y ayer repitió actuación estelar, con el '9' en su espalda, anotando un nuevo gol y dejando su candidatura para ser ese futurible ariete que tanto buscan en Madrid.


Bellingham lo tiene claro: no hace falta Mbappé. Para el anglosajón, firmar a Endrick es más que suficiente y deja a las claras que terminará con esa falta de un delantero centro de garantías en la plantilla actual.