Vinicius se citó con un jugador de Las Palmas tras el partido: “Luego te doy…”

Muchos le buscaron tras el pitido inicial


Vinicius Júnior

Vinicius Júnior




El Real Madrid venció en su visita a las islas. La jornada número 22 del certamen se vio marcada por esa masiva presencia de los aficionados del conjunto blanco en una isla de La Palma donde el choque ya es historia. Jornada marcada por un Vinicius que volvió al gol y que se citó con un jugador local tras el 1-2 final.

Los hombres de Carlo Ancelotti llegaban tras una semana completa de trabajos por la ciudad deportiva de Valdebebas e igualmente de un pequeño parón tras un inicio de año más que convulso.

La derrota en la Copa del Rey se dejaba atrás e igualmente una remontada del Almería que dio para todo tipo de especulaciones. Solo importaba hoy el fútbol por una isla de Gran Canaria que volvía a recibir a uno de los gigantes de la Liga.

Como rival se tendría seguramente a uno de los equipos revelación del campeonato. Más allá del Girona hay tierras por descubrir y una de estas es sin duda ese equipo liderado por García Pimienta desde la línea de cal. 


Las Palmas, hoy una dura prueba para esta plantilla de Carlo Ancelotti que lentamente se va preparando para el final de temporada e igualmente para una eliminatoria de UEFA Champions League que se acercan el horizonte frente al Red Bull Leipzig. Hoy solo valía la victoria de cara a seguir luchando por todos los objetivos. Vini con su tanto fue mas que clave.

Una promesa a un viejo conocido

Javi Muñoz, canterano del Madrid, se fue a por Vinicius a pedirle la camiseta tras el 1-2 final y de un pitido de Soto Grado que hacia su gol difuminarse. La realidad es que el brasileño ya le había prometido a otro de sus compañeros en Las Palmas dicho ítem. Eso sí, le dijo que luego en el vestuario el daría otra. Buen rollo entre quienes algún día pasaron por Valdebebas.

“Luego te doy otra, dentro, esta es para aquel”, le dijo Javi maños apuntando a otro jugador de Las Palmas. Se cierra una nueva remontada del Real Madrid en una Liga que está un paso más cerca. Vinicius, el más buscado dentro y fuera del campo por los activos de Garcia Pimienta. A pensar en Getafe y el derbi.