Las notas del partido de Liga entre Las Palmas y Real Madrid

Así hemos valorado a nuestros jugadores en el duelo por Gran Canaria


Real Madrid

Real Madrid




Carlo Ancelotti: 7

Movió el equipo e hizo algunas rotaciones de entrada. Los cambios mejoraron al equipo y un planteamiento inicial que peco de oportunidades de gol.

Andriy Lunin: 6

La apuesta de Ancelotti en la portería para esta jornada. Apenas trabajo en una primera mitad donde los blancos dominaron el balón. Paradón a Munir al minuto del complemento. Nada que hacer en el tanto del local.


Dani Carvajal: 6

Menos presencia en ataque que en otras primeras partes. Algún error en una acción con Moleiro, pero solido en la salida del balón en general. Se le anularía un golazo por fuera de juego

Antonio Rudiger: 5

Sacó la primera del local a bajo palos y tendría algunas oportunidades de marcar a balón parado. Está un punto por debajo en lo físico gracias a la ausencia de rotaciones por lesión. No hubo errores que reclamarle.  

Nacho: 4

Venía con una lupa encima tras los errores ante Almería. No sufrió demasiado en los primeros 45 ante los ataques por banda de Las Palmas. Falló en una carrera con Sandro al 46 que de milagro no fue adentro. Justamente el ex Barcelona le ganaría el duelo que abriría el marcador.

Fran García: 6

Algunas internadas interesantes y premio con titularidad tras un gran choque ante Almería. Fue el lateral con mayor presencia en todo el choque. Otro paso al frente y varios cruzamientos peligrosos.

Dani Ceballos: 4

Oportunidad de oro y que en solo unos minutos sirvió para poner a Rodrygo mano a mano. Rozó el penalti en la media hora con una acción arriesgada y le costó de inicio hacerse fuerte en el choque. No fue tu tarde y dejó el terreno de juego por Valverde.

Eduardo Camavinga: 9

Ancla del equipo ante la ausencia de Valverde o Tchouaméni. Cubrió mucho terreno Eduardo para dar control de balón en el inicio del choque. Su mejor acción, un pase de vaselina a Vinicius que supuso el 1-1 en Las Palmas. Omnipresente el galo en cada minuto.

Toni Kroos: 8

Buenos lanzamientos a balón parado en el comienzo. Fue el cerebro de los mejores momentos del equipo en el inicio de la contienda. Enorme balón a Vinicius en esos cambios de frente que al 63 por poco igualan todo. Excepcional centro en el gol de Tchouaméni.

Brahim: 5

Tomó el lugar y rol de Bellingham desde el primer minuto, aunque le costó ingresar en este por la cantidad de piernas a su alrededor. Las necesidades, el marcador en contra y la ausencia de referencias en el aérea le sacó por Joselu.

Rodrygo: 5

Tuvo la primera del partido en un mano a mano que Vallés le sacó de manera impresionante. No fue su tarde y por momentos rozó la expulsión. Tuvo alguna acción donde por milímetros marca tras centros laterales.

Vinicius: 7

Duelo con Marvin desde el minuto uno. Valles le sacaría al 35 un buen globo. Un gran remate de fuera el área al 40 por poco se cuela en el arco local. Gran centro en el tanto anulado a Carvajal por offside. Fallaría otro mano a mano tras un gran balón de Kroos al 63. 120 segundos más tarde se redimiría con un gran zurdazo. De más a menos el 7.

Joselu: 5

Ingresó por Brahim al 58. Tendría un buen cabezazo al 70.

Fede Valverde: 5

Ingresó por Ceballos al 58.

Arda Guler: 5

Ingresó por Rodrygo al 80. Tendría su ocasión en el 97. 

Aurélien Tchouaméni: 6

Ingresó por Camavinga al 80. Gran conexión con Kroos para dar vuelta el choque.

Ferland Mendy: 5

Ingresó por Vinicius al 89.