Arda Güler fue troleado por sus compañeros en el avión de vuelta: “Oye, chaval…”

La breve actuación del '24' turco ha despertado muchos comentarios entre la plantilla


Arda Guler

Arda Guler




Después de mucho tiempo sin hacer acto de presencia, Ancelotti finalmente decidió llamar a Arda Güler para los últimos minutos del partido contra Las Palmas.

El club blanco todavía tenía la ventaja en el marcador pero el míster de Reggiolo supo ver que el '24' turco podría hacer grandes cosas aprovechando los espacios creados por los pupilos de García Pimienta.

Casi tiene toda la razón, porque Arda Güler se quedó a un control de haber anotado el definitivo 1-3. Pese a todo, los casi 20 minutos que el '24' otomano disputó en el estadio de Gran Canaria dejan buenas sensaciones tanto al jugador como al cuerpo técnico.

Pero también han provocado unos comentarios con los que Güler tuvo que lidiar, entre risas con sus compañeros, en el avión de regreso a Madrid.


Una de sus dos jugadas más destacadas es una falta que recibe por detrás. El colegiado del partido entiende que no hay infracción porque el propio Güler no se rinde en la pugna por el balón: en ese forcejeo toca al fubtolista de Las Palmas. Es esta última acción la que activa al colegiado, que señala falta en contra del Real Madrid. El '24' no se lo podía creer y acudió a explicarle la jugada al árbitro señalando, con un gesto muy claro, que le habían agarrado de la camiseta.

Confusión y desconcierto

Esta conversación entre Arda Güler y César Soto Grado hizo que varios compañeros comentaran la jugada con el propio mediocentro turco: "¿pero qué le has dicho al árbitro, te habrá entendido algo?". Estas referencias a la barrera idiomática entre el jugador del Real Madrid y el colegiado encargado de arbitrar el encuentro contra Las Palmas se mantuvo durante cierto tiempo.

La inserción de Arda Güler en la plantilla del Real Madrid marcha perfectamente. A pesar de haber estado fuera durante la primera mitad de temporada debido a sus problemas físicos, el acercamiento a la rutina de la disciplina deportiva y su participación en varios partidos con titularidades incluidas le han permitido recuperar gran parte del terreno perdido.