Ancelotti explicó por qué no calentó Modric cuando el Madrid perdía: no pudo ser más claro

Ancelotti habló tras el 1-2 ante el Las Palmas.


Ancelotti

Ancelotti




Partido

"Hemos apretado y buscado soluciones. Ellos tienen la pelota y les gusta manejarlo. En la primera parte, a nivel estadístico, ellos no han encajado goles. Hemos planteado un partido para controlar en la primera parte. Ha sido muy importante".

Otra remontada

"Es una herramienta que tenemos. Nos gustaría disfrutar de ventaja, pero no siempre puede pasar. Miro el banquillo y tengo muchas oportunidades para cambiar la dinámica".


Cambios

"Vinicius lo cambié para mantener el resultado y ser más sólidos atrás. Camavinga estaba cansado".

Álvaro Valles

"Es muy bueno con los pies y capaz en la portería. Ahí me quedo. Las Palmas juega bien a fútbol, maneja muy bien el balón, cuesta recuperar el balón y te buscan entrelíneas. No es sencillo, pueden pelear, es un equipo muy bien organizado".

Nacho y pérdida de solidez

"Puede ser, pero hemos marcado un montón de goles. A veces por atacar mucho no siempre tenemos equilibrio. Nacho está haciendo una temporada sobresaliente".

Modric y Lunin

"Luka no ha calentado, no estaba seguro si iba a jugar, tengo que respetarlo. Cuando estoy seguro que entra irá a calentar, pero si tengo dudas prefiero que no. Está bien y listo para el próximo partido. Lunin ha hecho un paradón y ha estado sólido".

Tchouaméni

"Ha hecho el partido que suele hacer. Muy fuerte atrás, cortando balones y a nivel defensivo nos ayuda mucho. De cabeza, otra vez, somos muy peligrosos. Tenemos lanzadores muy buenos y rematadores".