Florentino ‘fichó’ a un jugador de Las Palmas en pleno palco: “Es muy bueno”

El presidente merengue no dudó en comentar la actuación de un futbolista de Las Palmas


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El partido entre Las Palmas y Real Madrid, a pesar del complicado inicio del choque en las islas Canarias, ha resultado favorable para los intereses madridistas. Logrando una nueva remontada, los pupilos de Carlo Ancelotti aplican todavía más presión sobre un Girona que se ve obligado a seguir sumando de tres en tres si no quiere descolgarse de la pelea por el liderato de la Liga.

Después de este partido en el que se ha puesto a prueba una vez más el oficio de los jugadores merengues, Florentino Pérez ha compartido varios comentarios con la directiva del equipo insular en los que ha señalado a un futbolista rival: Alberto Moleiro.

Este mediocentro ofensivo, a pesar de que hoy no ha tenido su día contra la zaga blanca, es una de las estrellas del vestuario entrenado por García Pimienta.

El partido de Moleiro, que no ha visto portería, ha gustado mucho a Florentino Pérez. No en vano el mandamás madridista señalaba que "es muy bueno" al término de los 90 minutos.


Los zagueros blancos han tenido ciertos problemas para acomodarse a lo propuesto por García Pimienta como se ha visto en el gol anotado por Javi Muñoz, pero Moleiro se ha quedado 'fuera de juego' en esta ocasión.

Por encima de la media

Este 'fichaje' de Florentino Pérez no es casualidad. El Real Madrid sigue sondeando el mercado para ampliar la nómina de delanteros de cara a la próxima temporada... aunque hay varios debates que resolver. Todo apunta a que si los ejecutivos blancos no consiguen la incorporación de un '9' galáctico como Kylian Mbappé o Erling Haaland, pasarán a objetivos de un menor calado mediático.

Alberto Moleiro podría ser una incorporación factible al vestuario del Santiago Bernabéu, porque tiene encaje en la nueva política de fichajes establecida en las oficinas de Valdebebas: la gran prioridad para los próximos mercados es fichar talento joven que pueda dar largo recorrido al proyecto deportivo, evitando así un gasto excesivo en las próximas campañas.