Brahim no tuvo éxito haciendo de Bellingham: El '21' no mostró su mejor cara

El malacitano tuvo la dura tarea de sustituir al británico.


Brahim Díaz

Brahim Díaz




Carlo Ancelotti, que tuvo una semana de 'descanso', apostó por un equipo con algunas rotaciones, en la que Brahim Díaz fue el encargado de ocupar el espacio de Jude Bellingham.

La baja del británico era muy difícil de cubrir, pero el entrenador italiano apostó por el atacante español, quien está cuajando una gran temporada.

Sin embargo, el malacitano no pudo brillar, como sí ha hecho en otras jornadas ligueras, ya que se mostró con pocos espacios sobre el terreno de juego.

A Brahim Díaz le costó ingresar en este partido por la cantidad de piernas a su alrededor, además del buen hacer defensivo de los dirigidos por García Pimienta.


Algo que no se le puede achacar al '21' del Real Madrid es falta de ganas para luchar cada pelota y para intentar ayudar a sus compañeros, algo que siempre es de agradecer.

Brahim fue sustituido en el minuto 58' cuando el club blanco ya perdía, por lo que Carlo Ancelotti decidió apostar por Joselu y tener una referencia en ataque que fijara a los defensas canarios.

Ahora toca descansar y pensar en el duelo contra el Getafe, en un partido que será muy difícil, en el que es muy probable que el de Málaga vuelva a ver minutos sobre el terreno de juego.