El atacante parisino se 'coló' en la celebración del club blanco.
El 'caso Mbappé' sigue arde, algo que solo puede ir a más, especialmente porque el parisino está muy cerca de decidir su futuro.
Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, algo a lo que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.
En las últimas horas el nombre de Kylian Mbappé ha vuelto a sonar dentro del vestuario del Real Madrid, más aún tras la victoria de los de Carlo Ancelotti en el estadio de Gran Canaria.
Esto se debe a que el nacido en Bondy habló este sábado con Aurélien Tchouaméni por su cumpleaños, por lo que felicitó al centrocampista por partida doble.
Kylian Mbappé le dio el enhorabuena a su compatriota primero por su cumpleaños y, segundo, por el gol que consiguió y que le dio la victoria al Real Madrid ante Las Palmas.
Mbappé y Tchouaméni tienen una gran relación y, de hecho, Kylian le pidió personalmente que fichara por el PSG antes de firmar por los blancos hace dos veranos.
Eso no pasó finalmente, pero el trato sigue siendo muy frecuente entre ambos futbolistas, y este cumpleaños puede ser el último de Tchouaméni sin Mbappé en el equipo merengue.
Todo esto llega en un momento en el que más se habla del '7' galo, mientras Florentino Pérez y José Ángel Sánchez trabajan para conseguir finalmente su desembarco en el Santiago Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com