Xavi se va por miedo al Madrid de Mbappé: se lo dijo a Laporta hace 5 días

El proyecto del Real Madrid hace que Xavi piense que llega una época dura para el Barcelona


Xavi Hernández y Kylian Mbappé

Xavi Hernández y Kylian Mbappé




A pesar de tener mejores jugadores que los que tenía Koeman, Xavi ha fracasado en tres de los cuatro títulos que ha disputado en esta temporada. Todavía le falta la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Nápoles, pero son muy pesimistas. 

Además, el Real Madrid está muy fuerte, les ganó de goleada en la final de la Supercopa, van líderes de LaLiga y son candidatos a ganar la Champions League. "Tienen un superequipo... y si encima fichan a Mbappé ya... Nuestra situación es la que es, no podemos ni fichar ahora en invierno", es lo que Xavi le dijo a la directiva blaugrana en una ocasión.

El delantero francés sigue sin renovar con el Paris Saint-Germain y cada vez es más probable que acabe firmando con el Real Madrid. Esto es algo que preocupa mucho al Barcelona, porque el club merengue ya tiene un equipazo.

Invencibles

Si el Real Madrid juntase a Kylian Mbappé con Vinícius, Rodrygo, Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouaméni, Brahim... Tendría un equipo muy desequilibrante, capaz de ganar a cualquiera.


En el Barcelona se temen lo peor, y confían en que la Superliga salga adelante, para así tener recursos suficientes para realizar grandes operaciones, como el psoible fichaje de Erling Haaland.