En Francia se temen lo peor y señalan a Florentino: oferta rechazada con Mbappé de casi 1000 kilos

Todos los clubes y miembros de la Ligue 1 están muy preocupados por la posible marcha de Kylian Mbappé


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Vincent Labrune esperaba vender los derechos televisivos de la Ligue 1 por 1.000 millones de euros. Están empezando a considerar esa cifra como inalcanzable, sobre todo si Kylian Mbappé se marcha.

La intención es vender los derechos desde 2024 hasta 2029, pero, de momento, no ha habido ninguna oferta que convenza a Vincent, porque todas ellas se alejan de los 1.000 millones. 

Está recibiendo bastantes presiones, porque Kylian Mbappé revelará la decisión de su futuro más pronto que tarde, por lo que si tarda más, le pagarán todavía menos dinero al saber con certeza que el delantero francés no estará. 

 


"A menudo hablamos de las cinco grandes ligas de Europa. Con lo que está sucediendo este año, los problemas de ciertos clubes... Es problemático. Todo depende de Mbappé", explicó Rothen, periodista de RMC.

Si la liga francesa ya estaba en decadencia en las últimas temporadas, y especialmente en esta última, con la marcha de Messi, Neymar y Ramos; si Kylian Mbappé decide irse el próximo verano, perderían muchísimo dinero y relevancia.