Tchouameni le cerró la boca a Hermel horas después de criticarle: "Nunca lo serás..."

Frederic Hermel quedó retratado por Aurélien Tchouaméni horas después de un artículo crítico


Frederic Hermel y Aurélien Tchouaméni

Frederic Hermel y Aurélien Tchouaméni




La que más le penalizó ocurrió en el derbi de Copa del Rey, en la que Tchouaméni se equivoca por completo en el gol de Griezmann, colocándose erróneamente y bajando a defender a trote. 

Miles de madridistas mostraron su enfado e incomprensión en las redes sociales, pero el que más duro fue con él fue Frederic Hermel, periodista y compatriota suyo. 

El 27 de enero, publicó una noticia de opinión en AS, que tituló: "No nacer para jugar en el Madrid". Fue una crítica muy dura a Aurélien Tchouaméni, que fue una de las grandes sinversiones del Real Madrid de las últimas temporadas. 

Quedó retratado

"Aurélien Tchouameni no ha nacido para jugar en el Madrid. Después de un año y medio se debe reconocer la verdad y constatar que no es parte de los elegidos ni lo será nunca", escribió el periodista.


El jugador salió como suplente contra Las Palmas, pero cuando saltó al terreno de juego se encargó de marcar el 2-1 y remontar el partido. Lo hizo con un gran cabezazo en un saque de esquina. Tchouaméni tiene ganas de reivindicarse y callar bocas.