Maldini, pillado con el 'carrito del helado': la cazada más bestia de su antimadridismo

El periodista ha vuelto a quedar en evidencia


Maldini

Maldini




Toda la polémica arrancó en el Real Madrid vs Almería, donde los 'antis' no han dudado en iniciar una campaña lamentable y que carece de sentido alguno. El VAR intervino correctamente y evitó tres errores muy graves en contra del Real Madrid. Sin embargo, algunos no dudaron en tener su minuto de gloria a costa del conjunto blanco. 

En esta ecuación se encuentra Maldini, que siempre queda en evidencia por su antimadridismo. "El VAR llegó para mejorar el fútbol y lo está empeorando ¿Hay vuelta atrás?, este fue el Tweet del periodista que incendió a todo el madridismo. Para Maldini todo era maravilloso con el VAR, hasta el día que corrigió tres errores que perjudicaban al Real Madrid.

La hemeroteca de los tweets han jugado en contra de un Maldini que ha quedado retratado. Estos son alguno de los comentarios que el periodista, a lo largo de los últimos años, ha compartido en su red social. "El VAR ayuda y mucho", "El VAR, una vez más, demostrando su utilidad", "El VAR mejora el fútbol, sin duda" y "El VAR hizo justicia". Estas son las 'joyas' de Maldini. 

De locos

La campaña contra el Real Madrid no solo ha llegado desde Barcelona, si no que muchos periodistas también se han sumado a esta persecución lamentable. Maldini ha sido el último en quedar en evidencia. 


Estamos ante una más de Maldini, que sigue dejando pruebas claras de su antimadridismo. Contra todo esto tiene que competir el Real Madrid todas las temporadas.