175 millones 'encarrilan' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en verano

El próximo movimiento del PSG para verano podría ser definitivo


El fichaje de Mbappé estaría más cerca por esta razón

El fichaje de Mbappé estaría más cerca por esta razón




Florentino Pérez sigue con la misma política de inactividad durante el presente mercado de invierno de pases aunque los rumores vinculen al club blanco con uno de sus grandes fichajes 'pendientes': Kylian Mbappé. La posible llegada del atacante de Bondy al Santiago Bernabéu, fechada nuevamente para verano de 2024, estaría un paso más allá.

La información publicada en las últimas horas por Téléfoot, un programa deportivo en Francia, apuntaría a un nuevo movimiento planeado en las oficinas de Poissy. Desde el país vecino señalan que la junta directiva liderada por Nasser Al-Khelaïfi estaría pensándose un nuevo fichaje multimillonario para ampliar su nómina de delanteros: las diez contrataciones de arietes cerradas durante el verano pasado parecen no ser suficientes para los mandatarios parisinos.

En ese sentido, el PSG se habría marcado como gran prioridad para el próximo mercado de verano el fichaje de Rafael Leão. El extremo del AC Milan es uno de los atacantes más prometedores de la élite futbolística europea y su buen rendimiento durante las dos últimas temporadas ha contribuido considerablemente a expandir su influencia más allá de Italia.

Intercambio

Según la información de Téléfoot, el PSG podría estar preparando una oferta en firme de 175 millones de euros, una gran inversión que no debería suponer mucho desgaste para las arcas de un club Estado como el que se encuentra en el Parque de los Príncipes. De confirmarse este interés del club capitalino galo en Leão, Kylian Mbappé tendría cada vez menos sitio en la plantilla entrenada por Luis Enrique.


Este movimiento del PSG, apuntan algunos, podría ser un anticipo de la salida de Kylian Mbappé como agente libre de la disciplina francesa. La renovación de su contrato es más complicada que nunca a pesar de que algunos medios en Francia señalen que Al-Khelaïfi está haciendo todo lo que puede para repetir los resultados obtenidos en el culebrón de verano de 2022: el de 2024 podría ser la última incógnita en torno al atacante de Bondy.