La reacción del vestuario del Madrid, en el grupo privado, por el Girona: "Es c..."

Se viene una fecha clave


El Real Madrid no dudó en mostrar su descontento con lo que pasó en el Metropolitano

El Real Madrid no dudó en mostrar su descontento con lo que pasó en el Metropolitano




Sigue la resaca a una jornada de Liga marcada por la destitución del entrenador del Barcelona e igualmente por una remontada del Real Madrid en Gran Canaria que marca el camino a seguir de cara a las próximas semanas.

Por el conjunto blanco disfrutan de una fecha de descanso mientras observan con atención la victoria del Girona. Esta es la reacción del vestuario de Carlo Ancelotti de cara a lo que viene por delante.

Se dio la vuelta a otro resultado adverso lejos de casa e igualmente se fue testigo de cómo el proyecto de Joan Laporta por la ciudad condal llega a su fin. Real Madrid y Girona serán los únicos protagonistas de este final de Liga, donde el título se dividirá entre la capital de España y el nuevo rico de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Hoy era una fecha clave para los de Michel y no fallaron en su objetivo.La plantilla de Carlo Ancelotti vio con atención aquella visita del equipo catalán en una ciudad de Vigo donde el Celta no fue capaz de contenerles.


Hoy el triunfo por un tanto de Portu deja en claro que el Real Madrid tiene rival para este final de Liga e igualmente dónde se debe poner el foco de cara a unas próximas 3 semanas donde todo puede definirse en gran manera.

Es clave

En uno de los grupos de redes sociales donde se encuentran los jugadores del Real Madrid Hubo comentarios de todo tipo ha dicho triunfo de los de Michel al norte de España. Se apunta al fin de semana del 10 y 11 de febrero como la fecha en la cual se debe dar un paso al frente para luchar por el título de Liga. Vencer al Girona en el Santiago Bernabéu solo unos días después de medirse ante el Atlético en el derbi es la receta perfecta para empezar a sentenciar una temporada que de momento tiene pocas pegas.

“Ese es el duelo clave”, hoy se lee ahora mismo por los grupos de conversación privados que tiene la plantilla de Carlo Ancelotti tras la victoria de Montilivi sobre Balaídos minutos atrás. El Real Madrid sabe que la Liga pasa por sacar 6 puntos de 6 en los próximos dos partidos que vienen en casa e igualmente ante los únicos rivales que realmente la han llevado al límite en lo que vamos de curso. Se calienta una final y por Valdebebas lo saben.