En Doha lanzarán una nueva oferta por renovar a Mbappé: tiene fecha de caducidad

El futuro del delantero francés podría estar cerca de resolverse


Mbappé y Emir

Mbappé y Emir




Mbappé es el claro protagonista de los rumores, su nombre siempre ocupa las portadas de los principales medios de comunicación, tanto nacional como internacional. En las últimas semanas, Mbappé está en boca de todos, desde que, este pasado 1 de enero, es libre para negociar con el Real Madrid. Esta circunstancia ha despertado todo tipo de rumores y especulaciones al respecto. 

De hecho, podemos estar inmersos en la recta final del 'culebrón Mbappé'. El PSG no tira la toalla y podría hacerle un ultimátum al francés. Según 'PSGInside_Actus', los dueños del PSG, en Qatar, le van a presentar a Mbappé dos ofertas de renovación. La primera, de dos años más uno opcional y la segunda, por cuatro temporadas. Dos ofertas que son lo tomas o lo dejas, no hay más opción.

Mbappé, por su parte, todavía no ha movido ficha y parece que no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro. El delantero francés es consciente de que está ante su última oportunidad para fichar por el Real Madrid, es ahora o nunca. Eso sí, la estrella francesa también sabe que en el PSG ganaría mucho más dinero, estas dos últimas ofertas de renovación serán estratosféricas. 

En sus manos

Estamos ante un claro ultimátum del PSG a Mbappé, que tiene el destino en sus manos. El delantero tiene la oportunidad de demostrar que jugar en el Madrid es realmente su sueño. 


Dinero o gloria, entre esto se debate un Mbappé que tomará una decisión más pronto que tarde. Florentino, por su parte, está tranquilo, no moverá un ápice sus condiciones y el jugador ya lo sabe.