El vestuario está avisado: rotación 'obligada' de Ancelotti en las próximas horas

Carletto ya piensa en Getafe


Carlo Ancelotti y sus jugadores

Carlo Ancelotti y sus jugadores




La derrota del Barcelona anoche y el triunfo del Girona ya son historia para un Real Madrid que lentamente se pone a pensar en una semana llena de compromisos por delante y donde igualmente se vienen rotaciones obligadas. Carlo Ancelotti ya le ha comunicado al vestuario que frente al Getafe habrá más movimiento en cuanto a sus planes se refiere.

Sorprendió para muchos la alineación para vencer a la Unión deportiva Las Palmas por dos a uno ayer en Gran Canaria. La titularidad de nombres como Dani Ceballos sumado a la de otros como Fran García fueron parte angular de un plan que Ancelotti sabe que tendrá que seguir modificando de cara al derbi con el Atlético de Madrid. Eso sí, no solo sus deseos marcarán la próxima formación del equipo.

Hoy antes de medirse ante el equipo del norte de la capital española habrá que ir al sur. Ahí espera un Getafe que en estos meses de la temporada suele ser un hueso duro de roer para el Real Madrid históricamente y que supondrá igualar en cuanto a choque se refiere al Girona pensando en la tabla general de la Liga. Habrá rotaciones pero estas no solo llegarán por motivos tácticos.

A evitar males mayores

Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga se encuentran apercibidos y en caso de ser amonestados contra los azulones el día jueves no podrían enfrentarse al equipo de Diego Pablo Simeone a finales de semana. Se esperan por diversos cambios en un Coliseum Alfonso Pérez donde vuelve Bellingham.


Todo apunta y hace pensar que futbolistas como Nacho y Federico Valverde volverán al ruedo frente a un equipo que comandado por José Bordalás supondrá una auténtica prueba en lo físico para los hombres de Carlo AncelottiSe viene una semana de 180 minutos y en la que perderá futbolistas como Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga para el derbi sería el peor de los remedios. Si el italiano puede les dejará sin minutos al sur de la capital.