Ancelotti ha avisado a Pintus sobre el problema que tiene: "Es un m..."

20 días y 3 partidos para decidir


Antonio Pintus y Carlo Ancelotti

Antonio Pintus y Carlo Ancelotti




Todo es alegría y tranquilidad ahora mismo por un Real Madrid que disfruta de la distancia sacada con el Barcelona en cuanto a la clasificación de la Liga se refiere y que igualmente toma nota de la victoria del Girona por tierras gallegas. 

En medio de todo esto surge una de las 3 primeras semanas donde Carlo Ancelotti tiene la misión de solucionar con 1 de los mayores enigmas del equipo. Hasta Antonio Pintus lo sabe.

Se acercan choques como el Girona e igualmente un Atlético Madrid que será el cuarto derbi de una temporada más que eclipsante en cuanto a choques de la capital española hablamos.

Dos partidos de máxima intensidad y donde solo pueden hacer parte 11 jugadores de entrada. Carlo Ancelotti mira a las medular de su equipo de cara a tomar decisiones que igualmente van pensadas para esa competición que cada año quita la respiración al Santiago Bernabéu.


Para nadie es un secreto que la eliminatoria ante el Red Bull Leipzig sigue marcará buena parte de lo que ocurre en los próximos meses de la temporada. Serán 180 minutos donde el Real Madrid volverá a intentar marcar terreno a nivel internacional y donde igualmente volverán a convivir por un lugar en el 11 las dos últimas grandes generaciones de centrocampistas que ha tenido el equipo. Fede Valverde y Toni Kroos son seguros para esa formación.

Un lugar y tres partidos para definir

Cómo se compondrá el medio campo del Real Madrid para el duelo ante el Leipzig es un auténtico enigma ahora mismo. Uruguayo y germánico parecen fichas seguras, pero resta saber quién les acompañará. Modric, Camavinga y Tchouaméni lucharán ante Getafe Girona y Atlético de Madrid para convencer al italiano de cara al 12 de febrero. Estos últimos dos se salieron anoche en una jornada donde el croata no vio minutos.

Es un marrón”, reconoce Ancelotti a Pintus. También hubo palabras sobre el calendario, otro problema con el que tiene que lidiar Carletto antes de dicha cita con el equipo más impopular de la Primera División alemana. Los choques de élite frente a Girona o Atlético Madrid previos al inicio de los octavos de final de la Liga de Campeones serán el mejor de los termómetros para medir quién debe acompañar a Kroos-Valverde, así como un arma de doble filo que por el Real Madrid ya saben que sacará conclusiones de peso.