Ancelotti buscó a un jugador en el avión de vuelta: "Así, te lo prohíbo"

El entrenador italiano solo tiene palabras de admiración hacia este futbolista


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




El técnico de Reggiolo, como no podía ser de otra manera, se ha rendido en elogios hacia Toni Kroos. El centrocampista alemán volvió a realizar un partido impresionante.

Carletto, consciente de ello, le aseguró en el avión de vuelta que quiere seguir contanto con él. Todo ello porque finaliza contrato al final del presente curso y nadie se sabe la decisión qué va a tomar.

"Así, te lo prohíbo", le aseveró Ancelotti a su futbolista cuando estaban volviendo a Madrid. Evidentemente, es un comentario con cierto tono de humor, ya que el germano será el que tenga la última palabra.

El club respetará su decisión

Independientemente de lo que decida hacer, desde las altas esferas de la institución blanca van a respetar la decisión de Toni Kroos. Florentino Pérez y su directiva estiman que es la mejor forma para demostrar admiración por su andadura y trayectoria con la elástica merengue.


Lleva en la capital de España cerca de una década y en Chamartín lo consideran una leyenda. Habrá que ver lo qué termina sucediendo. Todos desean que siga un curso más, dado que no hay nadie mejor en su demarcación.