Camavinga se 'quejó' públicamente de un jugador del Madrid en TV: "Por fin..."

El futbolista galo dio su opinión sobre lo ocurrido en el pospartido


Camavinga tuvo un reclamo por lo ocurrido en Las Palmas

Camavinga tuvo un reclamo por lo ocurrido en Las Palmas




El Real Madrid se mantiene como uno de los dos candidatos a ganar la Liga. Los pupilos de Carlo Ancelotti no aflojan el paso después de su victoria, con remontada incluida, contra Las Palmas. Pero los tres puntos extraídos de la visita al estadio de Gran Canaria tienen mucho más trasfondo del que parece: especialmente si prestamos atención al gol que lo inició todo.

Durante el ecuador de la segunda mitad Eduardo Camavinga se asoció con Vinícius Jr. para que el '7' verdeamarelo lanzara una gran volea con su pierna izquierda, batiendo a Álvaro Valles y dando por buenos los esfuerzos de sus compañeros desde que se reanudó el encuentro. Esta jugada es mucho más importante de lo que se puede ver a simple vista, porque despertó un comentario por parte del propio Camavinga.

Vinícius Jr. estuvo en una entrevista pospartido en RTMV: el ariete recordó una conversación en la que el '12' galo "siempre me dice que no marco goles cuando él me da el pase, pero hoy hemos podido combinar bien y hacer un bonito gol". El tanto cosechado por el extremo carioca, su sexta diana en lo que llevamos de competición liguera, dejó una 'respuesta' de Camavinga.

Reconocimiento

El asistente de esta importante acción lo comentó en redes sociales con un "por fin" acompañado de un emoticono de una cara riéndose y un corazón blanco. Estas interacciones demuestran que el vestuario del Real Madrid está más unido que nunca en los últimos tiempos y que el trabajo en los entrenamientos, después de mucho intentarlo, finalmente ofrece los resultados que se necesitan.


La conexión entre Vinícius y Camavinga no es una novedad. La presente temporada ya ha dejado muestras del vínculo que une al centrocampista y al delantero con varias asociaciones jugando en los entrenamientos y en los partidos. Hasta ahora no habían dado sus frutos más allá de pases prometedores o acciones que están muy cerca de convertirse en gol. Pero en el momento en el que más se necesitaba ha ocurrido... para fortuna y alegría de los madridistas.