Ancelotti sentencia a dos jugadores: su partido ante Las Palmas no gustó

A pesar de la victoria el entrenador no acabó contento con dos jugadores


Ancelotti, once

Ancelotti, once




Es cierto que en este tramo de la temporada lo importante es sacar partidos adelante. El Real Madrid lo hizo ante un rival incómodo como Las Palmas, necesitando recurrir a una nueva remontada.

Se consiguieron los 3 puntos que permiten seguir metiendo presión al Girona y si se gana al Getafe permitirían escalar hasta el liderato al recuperar la jornada de la Supercopa.

Pero echando la vista a lo que sucedió ante Las Palmas, Ancelotti acabó enfadado con dos jugadores. Uno fue Nacho, que volvió a fallar en un tanto rival y su rendimiento no acaba de ser el esperado.

Ancelotti confía en él, pero considera que debe dar un paso adelante, de lo contrario, insistirá en que el próximo verano se busque un central para ocupar su lugar, con su renovación en el aire.


Otro jugador no aprovechó su oportunidad

Tampoco aprovechó su oportunidad al ser titular Brahim. El andaluz estaba realizando muy buenos partidos saliendo desde el banquillo, pero en esta ocasión no dio fluidez al juego del equipo.

Y eso que tenía un escenario muy bueno, en ausencia de Bellingham. Le puede pasar factura porque la sensación es que Güler también peleará por ese mismo puesto si se descuida.

Su futuro puede estar en el aire, y en el club piensa que si llega una buena oferta, podría servir para costear algunos de los grandes fichajes que están planeado para el verano, aunque creen que tiene nivel para quedarse.