Así fue la llamada de Florentino a Mbappé: a principios del mes de enero

Ramón Álvarez de Mon desvela la conversación que tuvo el presidente del Real Madrid con el crack francés


Mbappé hace una llamada a Florentino Pérez

Mbappé hace una llamada a Florentino Pérez




Uno de los que más ha tratado todo este asunto ha sido Ramón Álvarez de Mon. El comunicador, que es popular entre el mundo madridista, ha hecho una actualización acerca de como está el asunto en cuestión.

La realidad es que ha sido bastante concreto al asegurar que es muy posible que el futbolista de Bondy recale en el Real Madrid la próxima temporada. Además, desveló la conversación telefónica que tuvo Florentino Pérez con el jugador.

Sin embargo, antes de ello quiso dejar clara la sensación que se respira en el Parque de los Príncipes: "El PSG se abrió a la venta de Mbappé el verano pasado. Incluso lo apartó con los 'indeseables' durante un mes. No se dio su fichaje por el Real Madrid en 2023 porque los números eran muy difíciles de encajar y porque el jugador realmente siempre contempló el escenario de agotar su contrato con el Paris Saint-Germain. Y eso es lo que ocurrió, básicamente. Llegó a un acuerdo con Al-Khelaifi para llegar a 2024 y escuchar al PSG sobre una posible renovación y en todo caso volver a la disciplina del equipo parisino y compensar a su club en caso de salir libre", resaltó.

La llamada entre Florentino y Mbappé

El mandamás madridista tenía marcado en rojo el 2024. Todo ello porque, tal y como sucedió hace dos años, Mbappé vuelve a tener potestad para fichar por cualquier club del mundo. Por ello, el presidente del cuadro merengue descolgó el teléfono y habló con la estrella del PSG: "En esa llamada que se produjo a principios de enero, la percepción que tuvo Florentino Pérez fue positiva porque la respuesta de Mbappé fue la que el presidente del Real Madrid quería escuchar. A partir de ahí, entra el trabajo de otras partes del club y la labor de escucha por parte del jugador. Es verdad que en el PSG han sentido que no ha habido siquiera una respuesta de Mbappé a la oferta de renovación, pero sí que oficialmente ha habido una escucha por parte del jugador".


Por tanto, parece que todo va encaminado a que el bueno de Kylian llegue a la casa blanca. Eso sí, en Valdebebas saben la manera en la que actúa este futbolista y no quieren alzar las campanas al vuelo. Pronto se conocerá la resolución final de toda esta historia.