La charla que dio Ancelotti antes de 'masacrar' al Barça: "Sobre todo a los nuevos..."

El técnico italiano motivó así a sus jugadores para ganar la final de la Supercopa de España


Vestuario del Real Madrid antes de la final de la Supercopa de España

Vestuario del Real Madrid antes de la final de la Supercopa de EspañaVestuario del Real Madrid antes de la final de la Supercopa de España




El técnico italiano tomó la palabra antes de enfrentarse al FC Barcelona en Riad. El de Reggiolo transmitió un mensaje breve y que fue demasiado conciso. Incluso, lo dirigió, especialmente, a los jugadores que llegaron el pasado verano.

"Sobre todo para los nuevos: esto es el Real Madrid, nunca nos rendimos", afirmó Carletto ante la atenta mirada de toda su plantilla. Evidentemente, como ya todos sabrán, dio resultado. El cuadro merengue ganó por cuatro goles a uno a los culés y demostró tener una superioridad aplastante respecto a su rival.

Esa Supercopa de España fue el primer título para futbolistas como Jude Bellingham y Brahim Díaz. Ambos jugaron muy motivados ese encuentro. Jamás lo olvidarán.

Las palabras de Aurélien Tchouaméni

En ese documental también se puede ver como Aurélien Tchouaméni toma la palabra y se dirige a sus compañeros de equipo: "Tenemos que darlo todo. Luchar hasta el final para ganar este título", aseveró el ex del AS Mónaco.


Tanto el galo como el míster hicieron hincapié en el gen y ADN de la institución. Es evidente que este aspecto de no rendirse jamás ha calado muy bien entre los más jóvenes. El madridismo puede estar tranquilo. Tiene a uno de los mejores vestuarios de los últimos tiempos. El ambiente que se respira es inmejorable y saben muy la exigencia que supone defender la elástica de las 14 Champions.